martes, 23 de febrero de 2016

Reiki Egipcio Isis Nivel I

Reiki Egipcio Isis
“El Corazón palpitante de Isis”

Reiki Egipcio es una representación más de la madre fecunda. Proviene desde tiempos ancestrales su cura Egipcia y desde esos tiempos comenzó a ser canalizado hoy día a través del espíritu del Reiki.
Reiki es una brillante energía sutil sumamente armonizadora que te ayudará a restablecer el correcto funcionamiento del cuerpo, mente y emociones. No solo trabajan en conjunto estas dos armonías sino que se integran y se complemente muy especialmente en vibración sutil. Todo aquel que ha hecho Reiki percibirá la diferencia particular de Practicar el sistema Egipcio Isis.
A partir de su práctica el canalizador podrá experimentar un cambio rotundo y profundo en su vibración interior sintiéndose oportunamente despierto y listo para recibir las bendiciones del espíritu.
“Reiki Egipcio Nivel I Conjuga una serie de fuerzas especiales” y con el primer Nivel sentirás la acción inmediata de los símbolos y la sutileza de la Gran Madre. La técnica que te proponemos desde mi escuela es la experiencia única y maravillosa de convertirte en un portador de luz Isis. La llave ancestral que te abrirá las puertas a tu propia misión almica desde tu corazón, porque si no te has sintonizado con la divinidad en tu interior, en nuestra vida no fluyen las cosas que quiero y me cierro ante la abundancia divina del Universo.
Los Símbolos sagrados Isis han sido sumamente experimentados y estudiados desde antaño, muchos encarnan la energía de la tierra de Gaia, aportándonos un mayor fundamento en nuestra vida, otros sutiles y angelicales encierran un misterioso poder de conexión angelical, por ultimo y no menos Importante la manifestación de los símbolos sagrados en tu corazón te hacen un transmisor amoroso de esta energía. Cuando Isis llame a tu vida sentirás una profunda devoción por el despertar en ti mismo y el autoconocimiento. Lleva siglos la Gran Madre Conociéndose a sí misma y el despertar de los símbolos en ella y a lo largo de este tiempo han formado un gran recurso una llave maestra para conectarse de una forma sencilla con el Dios Padre y Madre.
“Portador de Luz”

El Seminario presencial lleva un tiempo de cuatro a cinco horas donde aprenderás las bondades del sistema Egipcio.
-Aprenderás a sintonizarte y trabajar con la energía Sagrada Egipcia, su origen y trascendencia en el mundo.
-Puentes sagrados de luz: las diferentes manifestaciones de la energía de Orión en la historia y desde los campos sutiles.
Conexión con la madre tierra y las fecundidad infinitas.
Limpieza y armonización del campo energético.
-Sintonía de limpieza Egipcia portador de Luz. Facultad para autotratarte y prepara tu campo limpiándote con la luz de Isis.
-Relajación y aplicación de técnicas para reducir el estrés e incrementar la energía personal.
-Conocimiento de los distintos cuerpos energéticos y su coparticipación en el despertar de nuestro ser.
-Apertura de los nueve chacras primordiales. Llenándonos de Luz.
-“Quien se conozca no hará menos que integrarse a sí mismo”. Paso inicial introductorio al nivel Reiki Egipcio Isis II y Osiris Reiki.
-Adquisición de mayor caudal de luz reforzando nuestros conocimientos sobre los niveles anteriores de Reiki.
Práctica del Canal de luz.
-Mayor conexión con la fuente divina, maestros y guías espirituales. Activación de las fuerzas angelicales y los planos sutiles. Al expandir nuestro corazón nos abrimos a un Universo de mayor ayuda y asistencia. Es importante aquí permitirnos manifestar a través de nuestras sincronicidades desapegándonos de los resultados.
-Permitiéndonos sanar desde el interior. Mayor apertura a sanar nuestros miedos y sembrar en nuestro interior pensamientos limpios que modifiquen nuestras conductas y creencias.
-Usui Tibetan Sistem: Sistema Usui Nivel I Requerido para este nivel. Posibilidad de experimentar el sistema Egipcio requiere una mayor sintonía de apertura con la esencia Reiki. Sin embargo puedes tomar el sistema Egipcio si tu corazón te insta a hacerlo. Nivel I Reiki Egipcio Isis Practicas sencillas y utilización armónica del sistema te facilitara tu canalización y mejor absorción de la energía egipcia.
¡¡PREPARATE PARA SENTIR TODA LA FUERZA DE ESTA TRANSFORMACIÓN DE LUZ!!
LA GRAN MADRE  ISIS TE ESTARÁ ALENTANDO A AUTOCONOCERTE, OYES EL LLAMADO EN TU INTERIOR
Sistema Presencial Vivencial:
Sábado 12 y domingo 13 de marzo

Horario a partir de las 15 a 20 hs
(Ser Puntual 14:30 hs)

¡¡Traer algo para compartir con el mate!!
Lugar de encuentro:
“Centro Luz Azul de mi Ser”
Calle 497 /26 y 27/ nº 3147 Gonnet
Vías de comunicación y reservas:
2216060081 – 22105087013
¡¡Confirmar asistencia hasta el día 10 de Marzo!!

 Se entrega Diploma, manual y CD de practica

No hay comentarios:

Publicar un comentario