domingo, 28 de febrero de 2016

Iniciamos en Abril

Numerología Pitagórica
“La Ancestral forma de descubrirte”

La numerología es un estudio muy puntual de tu ciclo y misión de vida. Detalladamente podrás aprender acerca de ti de tu mundo de tu Universo. Tus dones y talentos salen a la luz y podrás instruirte a través de un método sencillo y didáctico que te permitirá acceder a ellos a descubrirles y otorgarte poder para modificar tu futuro probable a partir de conocerte y a tus lecciones almicas.
Los números nos hablan y ahora en esta nueva era se ha demostrado el poder que tienen los números para influir en nuestra mente, emociones y nuestro físico, las percepciones que asimilamos con el número se modifican con la vibración de este. El cálculo numérico no requiere un cerebro lógico sino conectarte con tu ser más elevado para que aprendas a distinguir las pautas necesarias para crecer en ti mismo/a.
Aprenderás conformes transites por este sendero la metodología más didáctica y sencilla. La numerología pitagórica está ahora a tu alcance.

¿Qué se dicta? ¿Y cómo aprendo?
-Aprenderás sobre tu propia personalidad y como influyes y eres influido por el mundo.
-Tu vibración interior y como tu sendero almico rige también tu vida.
-Es divertido aprender sobre ti misma y descubrir cuáles son tus dones y talentos que has venido a desarrollar en esta vida.
La expresión de tus lecciones karmicas: aquellas cosas que aún están pendientes. El uso de la intuición para conocerte.
La importante vibración almica, que lecciones y que fuerzas trajiste contigo encerrados en tu nombre.
-Origen y significado de tu nombre.
-Edades importantes, desafíos potenciales, etc
Todo lo que siempre quisiste saber encerrado como una clave mágica en tu nombre y fecha de nacimiento. No busques más por todos lados intentando que otros te descubran, búscate a ti mismo/a y deja de mecerte como un barco a la deriva.
¡¡La carta numerológica es una importante herramienta del saber y el autoconocimiento? 

Seminario Vivencial
*¿Cual es mi misión en la Tierra? 
*¿Cómo puedo alcanzar mayor evolución espiritual? 
*¿Cuales son mis talentos como Alma? 
*¿Como resuelvo mis desafíos Karmicos? 
*¿De qué modo accedo a mis vidas pasadas para liberar patrones ancestrales?
*¿Que debo aprender de los espejos que me reflejan las personas de mi entorno? 
*¿Por qué entro reiteradamente en conflicto con mi pareja?
*¿Que formas-pensamientos debo cambiar para fluir en armonía con mi familia? 
*¿Como reconecto con la abundancia y la creatividad? 
*¿De qué modo retomo mi poder en la vida? 
*¿Donde se encuentra mi plataforma de autoestima?
Seminario Mensual:
Duración 5 meses con examen final
Valor mensual 650 $  (En Efectivo - Tarjeta 20 %)
Se entrega Manual (Por modulo) + Diploma

“Espacio Luz Azul de mi ser”
de
María Laura Cavalieri Lorenzo
¡¡Un lugar para encontrarte, redescubrirte, sanarte y aprender!!
Gonnet: 497 /26 y 27/ nº 3147
Tel: 02216060081 – 2215087013 (Dejar mensaje)
Face: Isis luz azul de mi ser
www.luzazulreiki.blogspot.com
¡¡Un lugar sagrado y de paz!!
¡¡Si buscabas aprender numerología anímate, no vayas a cualquier lado!!

“Un maestro es tan importante como la enseñanza que imparte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario