jueves, 10 de mayo de 2012

Reiki Mariano 10 de Junio

Reiki de María

El sistema de Reiki de María,  es una amorosa energía sanadora. Es uno de los primeros sistemas de energía a desarrollarse en América después de la introducción del sistema de Reiki Usui. Creado en los años 80, por Ethel Lombardi.
Reiki Mariano es una energía bellísima, dulce y cariñosa; la misma que nos trasmite nuestra amada Madre. Estas energías combinadas con la energía Reiki nos permite equilibrar nuestras energías Ying y Yang, ya que potencian nuestro lado femenino nuestra conexión con la Madre.



Reiki de María es un sistema fácil de aprender y no requiere de largas meditaciones u preparaciones. La energía llega a lo profundo del alma y facilita la remoción, a un nivel celular de viejos bloqueos, patrones de pensamiento, recuerdos, traumas y dolor por lo que se combina perfectamente con los símbolos tradicionales aprendidos en Reiki Usui e incorporando los nuevos,  según las necesidades de la persona, lugar o situación que requieran el proceso curativo de las manos amorosas de la Madre.
La energía que se usa es suave y amorosa, trabaja con el paciente de manera especial por lo que nunca hará daño ni irá más allá de lo que el paciente puede soportar. Es muy apta cuando se trata de problemas de índole emocional o psíquica.


Seminario:
Domingo 10 de Junio 15 hs

(Para Reikistas Nivel I en adelante)
Reservar el lugar hasta el 8/6


Luz Azul Escuela de Reiki y autoconocimiento.
“Trabajando para expandir nuestra conciencia y nuestra alegría por la vida”
“No te lo pierdas.
Dirección: calle 497 /26 y 27/ nº 3147
Teléfono: 484-5379 o 15508-7013
Blog: http://luzazulreiki.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario