martes, 1 de mayo de 2012

¡Cumple numero II de la escuela!

¡¡Luz Azul está de fiesta!!


5/5 15 hs


La escuela cumple 2 años el 2 de Mayo y mi intensión es celebrarlo con todas aquellas personas que han formado parte de este gran sueño que hace muchísimo tiempo desee concretar y que estoy más que segura seguirá creciendo día a día hasta convertirse en una de las mejores escuelas ¡¡POR QUE NO!!
(Buena imagen jajaja)
 Así que los invito a todos el sábado 5 de Mayo a las 15 hs
Festival de WeesaK

 Este día es doblemente especial ya que se celebrara el festival de Weesak, día 6 de mayo, para recibir al señor Gautama Buda en Shambhala y al maestro Jesús quien canalizará a través de Buda toda la energía crística hacia nuestro planeta, la cual, estará resonando en nuestros corazones y nuestras conciencias durante todo el año.

Grande fue mi sorpresa al notar la casi coincidencia de esta festividad y que mejor manera de celebrar mi escuela que organizar esta ceremonia con mucho respeto por supuesto, hacia las energías tan sublimes que estarán entrando para todos los que habitamos la amada madre Tierra.
 Ese me parece el mejor servicio que puedo hacer para celebrar ya el segundo año de mi sueño.
 Espero se copen con esta propuesta los espero a todos y traigan algo para el mate.

 ¡¡Saludos!!

(Todos están invitados a participar)
ATENCIÓN: ¡¡ENCUENTROS COMPLETAMENTE GRATUITO!!
Contactos:
Calle 497 /26 y 27/ nº 3147 Gonnet
María Laura Cavalieri Tel: 484-5379 o cel: 155087013

No hay comentarios:

Publicar un comentario