miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reiki de María o Mariel 8 de Diciembre

Reiki de María o Reiki Mariel

Reiki de María o conocido también como Reiki Mariel es la sinergia que nos ofrece Reiki y la Madre María, madre de la misericordia divina y la gracia señora y Maestra del Rayo Verde de Sanación divina.
Reiki se ha combinado muy bien con esta fuerza sanadora de luz y nos trasmite la esencia divina de curación de la maestra María quien nos ayudará a consolidarnos como espíritus divinos que somos. El Reiki Mariel trabaja muy bien empoderándonos en nuestra femineidad y además nos ofrece tres atributos nuevos que han sido incorporados a este sistema a través de canalización directa además de los símbolos tradicionales ya conocidos podrás trabajar con liberación, sagrado corazón de María y bendición de Mará para que puedas llevar las bendiciones de la madre a tu vida a tu hogar y nutrirte a ti misma/o.
Además conoceremos nuevos símbolos para exorcizar y liberación de energías densas. El canal Mariano nos provee de una fuerza inagotable, capaz de espantar cualquier vibración de baja frecuencia u obscuridad que arribe a tu vida realiza la liberación y nos protege por tiempo indeterminado.

“María Madre y señora nuestra proveenos de todo aquello que nos ayude a llegar al padre, ayúdanos a ser libres de nuestros miedos y a vivir con el corazón dispuesto a conocernos. Amén”

*Reiki de María te conectará con los ángeles y las bendiciones angelicales.
*Por supuesto con la Gran Madre María.
*Sanación a nivel Celular.
*Equilibrio de los cuerpos mentales y emocionales.
*Aleja las tinieblas y fuerzas obscuras que acechan tu vida.
*Procura enseñarnos y darnos fe y fuerza en los momentos que necesitamos.
*/Nos ofrece consuelo y algarabía.
*Nos ayuda a instruirnos en nuestra propia curación.
*Nos libera de nuestros miedos más profundos y nos permite entregárselos al padre.
*Aparecerán grandes bendiciones en tu vida.

Como siempre mi nombre María Laura Cavalieri Lorenzo Maestra Isis, doy fe de que los conocimientos recibidos serán entregados y circulan libremente. Bienvenidos a este sistema maravilloso que es Reiki de María.
¡¡Los esperamos a todos el día 8 de diciembre a partir de las 16 hs para llevar a cabo este seminario de luz!!


Seminario intensivo vivencial
8 de Diciembre de 2016
16hs a 20 hs
Centro Luz Azul de mi Ser
Gonnet 497 / 26 y 27/ nº 3147
Reserva al tel: 2216060081 (Dejar mensaje de texto)

Intercambio Esférico de conciencia: 620 $ 

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Una amiga preciosa me contó sobre el Dr. Itua Herbal Center en África Occidental. Ella me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su medicina herbal curaré mi cáncer y sanaré para siempre dije que sí. Le pregunto sobre el proceso para la curación, él me pide que pague las tarifas que pagué y, dentro de los 7 días hábiles, me envió la medicina a base de hierbas y luego me dio instrucciones. sobre cómo beberlo durante dos semanas para curarlo. Le conté a Gómez a mi amigo sobre la medicina a base de hierbas, así que me dio permiso para tomarla. Luego, después de beberla durante dos semanas, me curé. Estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Le recomiendo a alguien con cáncer y que lo que estoy haciendo. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón , Leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de útero, próstata cance r, fibromialgia, a
    Síndrome de Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytreno, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical. Asma, Enfermedades Alérgicas.
     Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... + 2348149277967]

    ResponderEliminar