martes, 11 de agosto de 2015

Oportunidad maravillosa CDS Meditaciones los Cinco Elementos

Los Cinco Elementos
 “Meditaciones”

    La poderosa sintonía y conexión con el mundo de los elementales comienza contigo. Sentirse en comunión con cada uno de los elementos en nuestro cuerpo nos equilibra y nos ayuda a expresarnos en este mundo en constante cambio.
 La interacción única y sagrada con cada uno de los cuatro elementos te permitirá abrir la puerta un estado mágico de luz y sanación interior.
Las Meditaciones han sido canalizadas enteramente y son propuestas únicas para trabajar en ti mismo/a. Despertar nuestra conexión con los elementos interiores y reencontrarnos con la vastedad de un mundo mágico más allá de la frontera de la mente.
Visualizaciones creativas y sencillas que te propondremos para alinearte nuevamente con tu misión reconocerte como el Uno y ser el Uno.
Los cinco elementos:
Agua:
Despierta a tu elemental interior y permítenos susurrarte la verdad escondida en lo profundo de tu corazón, tu y el océano son uno.
Aprende a cuidar de tus elementales sagrados de la naturaleza y a despertar con ellos en este camino de crecimiento y autoconocimiento, comprenderás conforme transformes tu agua interior te será más sencillo conectarte con las bellísimas Ondinas, waloes y otros seres exquisitos del manantial azul.




Aire:
Luz Divina despierta en tu corazón la necesidad de reencontrar el camino perdido. Ancestralmente tus elementales sagrados y tú reconocieron la necesidad de conectarse y abrirse a un vínculo extraordinario.
Las meditaciones del aire tienen como objetivo observar en ti el uso manifiesto de este elemento y la conexión y vinculo con tu sagrado elemental aire. Silfos y sílfides te acompañaremos en este hermoso recorrido un viaje hacia tu interior.



Tierra:
Enorme facilidad para conectarte con el espíritu de Gaia. La tierra te abre las puertas  de un despertar único que acompaña a la conexión sagrada con los elementales de la tierra. Único es el espacio sagrado en tu propio corazón que te abre al reencuentro con tu sagrado elemental interior. La tierra cambia las formas se manifiestan con un contraste diferente. Los sagrados elementales Gñomos y Gñominas te acompañamos y somos participes de esa conexión interior con tu propio elemento.




Eter:
Espíritu cocreador que todo lo mueve y en todo está. Las espiritas y espíritus forman parte de este reino elemental.
Los seres mágicos anidamos en tu interior no existe fuera de ti algo que no se halle escondido en tu propio corazón. Este tesoro único esta a las puertas de tu descubrimiento, despierta y conóceles como te conocerás a ti mismo/a.




Fuego
Salta y baila fuego en mi corazón alineándome con el aliento cósmico Divino, Universal. Prepárate para anidar en el hueco de tu plexo el fuego sagrado de tu elemental.
 Las salamandras, salamandrinas y elementales del fuego correremos a tu encuentro y anidaremos en tu corazón. Esplendor y belleza sentirás al conectarte con tu sagrado elemental interior.
¡¡Reino de luz, reino de luz, resplandece en mi fuego sagrado Llama Crística!!



Compra:
*Podrás encargar cualquiera de los cinco cds de meditaciones y serán entregados en formato audio. Se envían a domicilio (a cuenta del comprador) en La Plata y alrededores.

Si lo deseas puedes adquirir los formatos mp3 enviándose al exterior o al interior del país. Queda prohibida su distribución parcial o total.  descarga.png

Puedes contactarme en luzazulreiki@hotmail.com o por facebook
Valor 116 $ c/u


(Descuento por comprar los 4 cds)

No hay comentarios:

Publicar un comentario