lunes, 8 de junio de 2015

Seminario de Registros Akashicos

Registros Akashicos

Los registros Akashicos son la memoria universal. Tu yo y todos estamos interconectados a una red etérea que nos permitirá abrirnos a través del ADN a un sin fin de información con el objetivo de crecer de hacernos responsables y de emplear nuestro conocimiento intuitivo e interior en mejorar aquellos aspectos distintos de nosotros mismos.
El Akasha es una red de conexión entre los distintos seres no solo humanos. La luz y la energía divina fluyen también a través del akasha. Tu estarás está abierta/o a recibir la información de tu propio espíritu de tus ángeles de tus consejeros espirituales, de tus elementales, de tu cuerpo, del reino mineral, arbóreo,  etc  y por supuesto de tu maravillosa magna presencia Yo Soy. 

Ábrete al amor y prepárate para sentir la mágica vibración del ser entrando en ti.

Por ejemplo nos permite aclarar.
¿De dónde provenimos?
¿Qué posibilidades cuánticas carga mi ADN?
¿Qué puedo hacer para superar esta relación de pareja?
¿Que necesito para prosperar?
¿Como puedo sanar esta relación o vinculo familiar?
¿Bajo qué rayo trabajo?
¿Quienes son mis guías espirituales?
¿Cual es mi misión?
Etc


*Charla con tu propio ser maestros guías y ángeles.
*Plantea las preguntas de aquello que deseas resolver para sanarte a ti misma/o y aclarar tus dudas.
*Accede a las enseñanzas de tu propia Alma.

*Conecta con la gran biblioteca universal y aprende sobre tus vidas pasadas.

Para iniciarte en Registros akashicos no requieres más que tu voluntad he intención pensamiento puesta en curarte a ti mismo y en conocerte.
Profundizarás aun más el conocimiento sobre ti mismo en un nivel adecuado y cada vez más intenso.

La iniciación en registros purificará tu canal y tu mediador interior estará preparado para sintonizarse de una manera adecuada a tu propia capacidad interna. Ábrete a las formas plausibles del universo y permítete guiar por medio de tu propia divinidad. Ayúdate accediendo a tus propios registros y ábrete a tu sabiduría del alma. Ayuda a otros a poder conocerse a sí mismos. Accede a los patrones y engramas universales para poder ayudar  Gaia y a todos los seres manifestándose abiertamente en este planeta. No dejes pasar la oportunidad de reencontrarte a ti mismo y volver a descubrir que tu existencia es tan antigua como excelsa. Abre el corazón a las múltiples oportunidades que el Dios-Diosa te ofrece.

Nivel I Apertura de tus registros
Aprenderás abrirte tu mismo los registros de manera cuidadosa y segura. Aprenderás a meditar en esta información recibida y acoplar tus conocimientos adquiridos a nivel del corazón.
Cuidarás tu nivel vibratorio a medida que ingreses a los registros. Aumentarás tu nivel de conciencia conforme trabajes con ellos.
Nivel II Apertura de registros a otros
Aprenderás a realizar la apertura del Akasha de otros seres; aprenderás a abrirlos adecuadamente y conforme a la información que llegue a asesorar a la persona que acude a ti.
Cuidarás tu nivel vibratorio y te protegerás. Aprenderás a realizar la apertura y cierre de los mismos.
Nivel III Registros Universales
Conforme trabajes con el nivel I y II es decir la apertura a ti mismo y al otro podrás comenzar a acceder a los akashas Universales. Conoce que son quienes custodian los akashas. Que seres te acompañaran durante la apertura de los mismos.
Guardianes y custodios del Golamanga. Apertura de los registros para trabajar en Gaia y en todos los mundos.

"Confirmar asistencia vía E-mail o telefónica"
Costo del Seminario:
850$ (Nivel I, II, III)
Seminario Intensivo 3 Días Presencial:

Nivel IV Apertura y Curación
Este nivel se realizará con fines curativos. Tras haber aprendido y custodiado tus propios registros akashicos aprenderás a sanarte oportunamente con la información recibida desde el akasha superior. En conciencia todos estamos conectados a un nivel interior muy fuerte. Este Akasha o registro mantiene todas las cualidades divinas del Cristo madre y padre. Acceder al Akasha Universal también te permitirá a ti acceder a tus propios técnicas curativas:; esto se hace con frecuencia para ayudarte a ti a remover energías de baja frecuencia y energías del nivel astral. Además de potenciarte con la sabiduría que te aporta la divinidad podrás curarte a todo nivel. Esta parte de los registros provienen tanto de mis propios registros y potencialidades como vendrán de ti. Accediendo a mis registros yo misma he podido corroborar la veracidad de las técnicas de curación. Accedes en este nivel a mis propias técnicas esto es algo que te ofrezco como parte de mi divinidad.

Luz Azul de mi ser Escuela Holística
María Laura Cavalieri


Dirección: calle 497 /26 y 27/ nº 3147
Teléfono: 484-5379 o 15508-7013
Mail: luzazulreiki@hotmail.com

"Canalizadora"
Usui Reiki Master 7° Linaje Internacional. Master Reiki Mariano 8° linaje.
Maestra de Sanación de Amor Magnificada.
Terapeuta de terapias Alternativas.
Alquimia Angélica. Cuencos Biosonicos de Cuarzo y tibetanos.
Facilitadora de Piedras Parlantes. Ángeles. Animales de Poder. Elementales y cuatro elementos. Chacras Ruedas de la vida
Meditaciones. Péndulo hebreo. Curso de perdón y corte de Lazos.
El secreto (Ley de Atracción) Prosperidad y Abundancia.
Gemoterapia. Aromaterapia. Numerología. Registros Akashicos y mucho más…

“Trabajando para expandir nuestra conciencia y nuestra alegría por la vida”


¡¡Difúndelo entre tus contactos si te parece interesante!!


"Confirmar asistencia vía E-mail o telefónica"
Costo del Seminario:

850$ (Nivel I, II, III) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario