martes, 14 de octubre de 2014

Jornada intensiva espiritual y física en “Luz Azul de Mi ser” Octubre noviembre y diciembre 2014


Masoterapia Holística

Ven a probar los benéficos efectos de estos masajes energéticos. Siente como tu cuerpo, tu energía, tu vitalidad se renuevan.
La masoterapia holística apunta a un trabajo integrado donde tú no solo reequilibras tu cuerpo físico, sino también tu energía tu salud, tu mente tus emociones.
Mueve las cuatro energías elementales en ti permitiéndoles fluir con naturalidad.
Masajes Atlantes


Es una técnica muy antigua procedente de Lemuria y Atlantida que ha llegado hasta nuestros días de forma canalizada. A través de un proceso único el masaje atlante te permitirá limpiarte y liberarte de emociones toxicas y nocivas, renovar tu vitalidad, descontracturarte, relajarte y experimentar nuevas vibraciones en ti misma.
El masaje atlante es una fuente amorosa de sanación que puede acompañar cualquier tratamiento médico tradicional.
En un proceso de 7 sesiones se combinaran aromas, cristales, vibraciones, música muy sutil y relajante  Se trata de una técnica enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos causantes de enfermedad, falta de resistencia, falta de optimismo, alegría, longevidad, entusiasmo por la vida etc.

Reiki Curación Divina


Reiki es una terapia energética intensa y maravillosa que trabaja sutilmente ayudándote a restaurar tu estabilidad y equilibrio energético y espiritual.
La fusión de reiki con otras terapias alternativas o medicinales ha sido sumamente provechosa. Tienes la oportunidad de regocijarte y abrirte a esta experiencia.
Los tratamientos de reiki que ofrezco combinan no solo distintos tipos de sistemas más potentes y luminosos como Reiki Egipcio, Karuna Reiki Amanaiama, Reiki de María, etc además de los sistemas  ya conocidos de reiki estaremos trabajando a un nivel más profundo de acuerdo a tus propias necesidades.


Fechas:
*23 – 24 – 25 de Octubre Gonnet 497 / 26 y 27/nº3147
*2  -3 – 4 de noviembre La Plata calle 44 casi esq 9
*3 al 8 de Noviembre en Gonnet
*1 – 2 – 3 de Diciembre en Gonnet

Terapeuta a cargo: María Laura Cavalieri
Masoterapeuta matricula nº1114
(Solicitar turno)
Luz Azul de Mi ser
Escuela de crecimiento y Sanación Interior de María Laura Cavalieri

Teléfono: 484-5379 Celular: 155087013  o 156060081 




No hay comentarios:

Publicar un comentario