martes, 5 de agosto de 2014

Lectura de Registros Akashicos 23 Agosto

Los registros Akashicos son la memoria universal. Tu yo y todos estamos interconectados a una red etérea que nos permitirá abrirnos a través del ADN a un sin fin de información con el objetivo de crecer de hacernos responsables a nosotros mismos y de emplear nuestro conocimiento intuitivo e interior en mejor aquellas aspectos distintos de nosotros mismos.
El Akasha es una red de conexión entre los distintos seres no solo humanos. La luz y la energía divina fluyen también a través del akasha tu divinidad estas abierta a recibir la información de tu propio espíritu de tus ángeles de tus consejeros espirituales y por supuesto de tu maravillosa magna presencia Yo Soy. 

Ábrete al amor y prepárate para sentir la mágica vibración del ser entrando en ti.


Los registros pueden abrirse vía presencial o a distancia. Tu misma cuentas con las posibilidades para abrírtelos como mas te guste.
Realiza una serie de preguntas como por ejemplo nos permite aclarar.
¿De donde provenimos?
¿Que posibilidades cuánticas carga mi ADN?
¿Que puedo hacer para superar esta relación de pareja?
¿Que necesito para prosperar?
¿Como puedo sanar esta relación o vinculo familiar?
¿Bajo que rayo trabajo?
¡Quienes son mis guías espirituales?
¿Cual es mi misión?
Etc

*Charla con tu propio ser maestros guías y ángeles.
*Plantea las preguntas de aquello que deseas resolver para sanarte a ti misma y aclarar tus dudas.
*Accede a las enseñanzas de tu propia Alma.

*Conecta con la gran biblioteca universal  y aprende sobre tus vidas pasadas.

Tu puedes abrirte los registros contactándome vía

E-mail:Luzazulreiki@hotmail.com

Facebook: Grupo Isadris Holismo

Gonnet: 27 /496 y 495/

Tel 4845379

Cel: 02216060081 o 5087013. Déjame tu mensaje y te respondo re a la brevedad.

Puedes Abonar con Tarjeta

3 comentarios:

  1. Te reitero que he visto materiales de mi blog en uno de tus Facebook:
    Mira parte de lo que tomaste de mi blog:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/poema-amor-posible.html


    Encuesta tomada de mi blog:
    Cómo o cuál es el contacto que teneís con vuestra alma gemela?.
    Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas.
    Unidos, ya siendo pareja en lo humano -
    Se encuentra desencarnado/en otro plano-
    Contacto en sueños/astral ...
    Ver más
    Articulo tomado de mi blog:
    "Las etapas en las relaciones entre Rayos-Llamas Gemelas"
    Comparto con vosotros un artículo interesante, cada uno se quedará con lo que resuene en su corazón, sienta o crea :
    "Las Etapas de las Relaciones entre los Rayos o Llamas Gemelas:
    ...Seguir leyendo
    Otro articulo tomado de mi blog:
    Sobre la separación física de llamas-almas gemelas
    Fe, la certeza de lo que se espera,
    la convicción de lo que no se ve...
    Sobre la separación física de llamas-almas gemelas:
    "Entender y hacer frente a una etapa de separación:

    ...La parte más difícil de la fusión gradual de las llamas
    Otro artículo tomado de mi blog:

    Algunas sensaciones-señales al reencontrarnos con nuestra Alma- Llama gemela

    "Creo profundamente en el amor eterno e inmortal, tengo la certeza de que en otras vidas y en otros mundos nuestras almas se volverán a encontrar, en otro contexto, otro lugar, otra cara y/u otra ocupación pero la misma mirada y el mismo corazón"
    ...Seguir leyendo
    Tomado de mi blog:

    Recuerden:
    DEJAR FLUIR
    ESPERANDO ACTIVAMENTE
    HACIENDO LO QUE PODEMOS Y TENEMOS QUE HACER:
    ...-SER POSITIVOS
    -ACEPTAR
    -CONFIAR
    -TRABAJAR EN NOSOTROS (AUTOESTIMA,MIEDOS;PASADO;EGO;BLOQUEOS)
    -TRABAJAR ESPIRITUALMENTE CON NUESTRA ALMA GEMELA
    -MEDITAR
    -VISUALIZAR
    -REZAR-ORAR.
    Y
    Tomado de mi blog:

    Dejar fluir no es dejarse estar, no es no hacer nada...(ya publicado en el blog)

    Dejar fluir no es quedarse pasivamente esperando,no es dejarse estar...no es no hacer nada...!
    Tenemos que aceptar, que es dejar ser lo que debe ser,abandonar el control,el apego, los miedos,dejar de aferrarnos, dejar de obsecionarnos...Rendirnos a las manos de Dios...soltar nuestros deseos...nuestro amor...y confiar en la sabiduría divina!...
    Tomado de mi blog:

    Cada caso-historia de Almas Gemelas es diferente y única. Se producen en todas muchas señales-sincronicidades-señales, sueños,contactos,y experiencias espirituales-mágicas,todo forma parte del proceso del reencuentro y del reconocimiento del otro como nuestra alma gemela, y del despertar...
    El reencuentro con nuestra alma gemela se da no solo para poder unirse en lo humano-terrenal-romántico (que puede ser en esta vida o en una próxima). El reencuentro con nuestra alma gemela es una bendición, gracia de Dios y para evolucionar, aprender, crecer...Es parte del proceso y de la misión de las Almas Gemelas...Evolucionar...volver a recordar...ser lo que Somos!

    Tomado de mi blog:
    Sobre la unión-fusión,como bien dice Nina Llinares en su libro "Almas Gemelas,el Amor del Cielo manifestado en la Tierra":
    "El Alma Gemela o Amor Verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío,ya que ha aprendido a amarse a si mismo y a celebrar la vida y el amor incondicional a través de una actitud positiva.....
    La fusión solo se da cuando el ser está completo. No busques el amor desde el vacío de la soledad, sino desde l...

    ResponderEliminar
  2. Luz Azul Reiki:
    Te agradezco que NO sigas copiando-tomando materiales de mi blog en ninguno de tus blogs o Facebook, cursos, etc.
    Y te aconsejo que siempre manifiestes de donde tomas /copias materiales o quién es el autor.
    Recuerda las razones y consecuencias jurídicas,eticas y espirituales. He visto materiales también que estás tomando de otros blogs que conozco.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
  3. Perdoname pero y no tome esos artículos los que los copian son las personas no yo has visto que lo publque yo con mi nombre el grupo es abierto y cada quien es libre de publicar lo que quiera yo en mi blog o en mis grupos no pongo requisitos la gente encuentra cosas que le gustan y las copia. En todo caso pon en tu blog por favor no copiar ni pegar en ningun lugar. Eso es todo... Otra cosa mas publicas en mi blog publica en el foro de llamas donde estan tus publicaciones no aquí por favor esto es mi area laboral. Otra cosa más las publicaciones en internet con origen intelectual deben estar registradas. De otra forma si no me las indicas dentro del grupo llamas y almas gemelas todo es posible yo no lo puedo quitar. En todo caso podemos hablar con abogados. Veamos que nos dicen porque el foro es publico yo no me puedo fijar en todas las publicaciones de sus miembros si le pertenece o no a alguien. Si me lo indicas en el grupo yo la borro y quieto lo que no quieres que se publique pero yo desde aquí no puedo buscar las publicaciones porque no se ni en donde estan. Yo recuerdo haber tomado dos cosas de tu blog. De otros blogs muchos asi como gente toma mis cosas. A mi no me molesta porque la idea es difundir este tema a la mayor cantidad e gente posible. Si le quitan o no mi nombre me da lo mismo porque se algo importantisimo todo viene de la fuente y no nos pertenece a nadie. Quitemos ya la cadena del temor de lo que es mio puede ser robado. Como alguien que conversa sobre el amor esto es importantísimo. Si te sientes ofendida expresalo abiertamente en el grupo de llamas gemelas o busca donde estan tus publicaciones los subes y dicen aquí esta yo con gusto los borro pero adivinando por todo el grupo no puedo estr. Yo trabajo de esto ayudo a la gente y sinceramente a mi y a mis maetsros creo que nos interesa que llegue la info a la gente y cada quien peuda tomar lo que mejor necesite. Repito si tenes un copyraigth en eso lo charlamos y lo borramos consulto ya mismo con mi abogado por las malas lo hacemos por las malas por las buenas con educación encantada de borrarlos. Pero te explico de nuevo yo no soy la única que publica allí indícame allí que es para borrarlo esto es mis publicaciones laborales. Gracias

    ResponderEliminar