martes, 29 de julio de 2014

TEMATERAPIA

TEMATERAPIA

Invitación a todos los afiliados de UPCN y a todos los que deseen participar.
Elsa la peluquera los invita al inicio de sus charlas TEMATERAPIA. Donde usted podrá participar escuchando sobre temas alternativos, plantas medicinales, consejos para vivir, verse y sentirse mejor.
Después de sus solicitudes he decidido comenzar con este arte amoroso compartiendo con ustedes y mi hija María Laura Maestra Reiki y terapias alternativas, consejitos y recursos para el bienestar común. Aunando amor alegría y ganas de escuchar, charlar y compartir los esperamos el día 11 de Agosto de 2014 a las 15hs en 9 y 44 nº926 casi 9
Por una cuestión de espacio solicitamos inscribirse al Tel:484-5379 o celular: 2215410622 Elsa o María Laura 2215087013 o 2216060021 Mail: luzazulreiki@hotmail.com Face: Grupo Isis  Web: http://luzazulreiki.blogspot.com

¡¡No dudes en Venir te esperamos!! ELSA y MARIA LAURA
Gracias

4 comentarios:

  1. Luz Azul Reiki:
    Te agradezco que informes que algunos de los materiales (artículos y más) que están publicando en Facebook, grupo "Llamas Gemelas todo es posible", lo tomaste de mi blog "Almas Gemelas que se Unen" . http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
    por razones éticas,juridicas y espirituales.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
  2. Sirena yo recorro muchas webs y los articulos que me agradan los copio en donde pueda no se si son de tu autoria si lo son me lo dices y lo quito gustosa. no me interesa ningún tipo de pleito legal, ni robo nada en la web pululan muchos artículos pro lo general yo los copio con autores incluidos. pero indicame cuales son y los borro. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mira parte de lo que tomaste de mi blog:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/poema-amor-posible.html


    Encuesta tomada de mi blog:
    Cómo o cuál es el contacto que teneís con vuestra alma gemela?.
    Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas.
    Unidos, ya siendo pareja en lo humano -
    Se encuentra desencarnado/en otro plano-
    Contacto en sueños/astral ...
    Ver más
    Articulo tomado de mi blog:
    "Las etapas en las relaciones entre Rayos-Llamas Gemelas"
    Comparto con vosotros un artículo interesante, cada uno se quedará con lo que resuene en su corazón, sienta o crea :
    "Las Etapas de las Relaciones entre los Rayos o Llamas Gemelas:
    ...Seguir leyendo
    Otro articulo tomado de mi blog:
    Sobre la separación física de llamas-almas gemelas
    Fe, la certeza de lo que se espera,
    la convicción de lo que no se ve...
    Sobre la separación física de llamas-almas gemelas:
    "Entender y hacer frente a una etapa de separación:

    ...La parte más difícil de la fusión gradual de las llamas
    Otro artículo tomado de mi blog:

    Algunas sensaciones-señales al reencontrarnos con nuestra Alma- Llama gemela

    "Creo profundamente en el amor eterno e inmortal, tengo la certeza de que en otras vidas y en otros mundos nuestras almas se volverán a encontrar, en otro contexto, otro lugar, otra cara y/u otra ocupación pero la misma mirada y el mismo corazón"
    ...Seguir leyendo
    Tomado de mi blog:

    Recuerden:
    DEJAR FLUIR
    ESPERANDO ACTIVAMENTE
    HACIENDO LO QUE PODEMOS Y TENEMOS QUE HACER:
    ...-SER POSITIVOS
    -ACEPTAR
    -CONFIAR
    -TRABAJAR EN NOSOTROS (AUTOESTIMA,MIEDOS;PASADO;EGO;BLOQUEOS)
    -TRABAJAR ESPIRITUALMENTE CON NUESTRA ALMA GEMELA
    -MEDITAR
    -VISUALIZAR
    -REZAR-ORAR.
    Y
    Tomado de mi blog:

    Dejar fluir no es dejarse estar, no es no hacer nada...(ya publicado en el blog)

    Dejar fluir no es quedarse pasivamente esperando,no es dejarse estar...no es no hacer nada...!
    Tenemos que aceptar, que es dejar ser lo que debe ser,abandonar el control,el apego, los miedos,dejar de aferrarnos, dejar de obsecionarnos...Rendirnos a las manos de Dios...soltar nuestros deseos...nuestro amor...y confiar en la sabiduría divina!...
    Tomado de mi blog:

    Cada caso-historia de Almas Gemelas es diferente y única. Se producen en todas muchas señales-sincronicidades-señales, sueños,contactos,y experiencias espirituales-mágicas,todo forma parte del proceso del reencuentro y del reconocimiento del otro como nuestra alma gemela, y del despertar...
    El reencuentro con nuestra alma gemela se da no solo para poder unirse en lo humano-terrenal-romántico (que puede ser en esta vida o en una próxima). El reencuentro con nuestra alma gemela es una bendición, gracia de Dios y para evolucionar, aprender, crecer...Es parte del proceso y de la misión de las Almas Gemelas...Evolucionar...volver a recordar...ser lo que Somos!

    Tomado de mi blog:
    Sobre la unión-fusión,como bien dice Nina Llinares en su libro "Almas Gemelas,el Amor del Cielo manifestado en la Tierra":
    "El Alma Gemela o Amor Verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío,ya que ha aprendido a amarse a si mismo y a celebrar la vida y el amor incondicional a través de una actitud positiva.....
    La fusión solo se da cuando el ser está completo. No busques el amor desde el vacío de la soledad, sino desde l...
    Ver más

    ResponderEliminar
  4. Luz Azul Reiki:
    Te agradezco que NO sigas copiando-tomando materiales de mi blog.
    Y te aconsejo que siempre manifiestes de donde tomas /copias materiales o quién es el autor.
    Recuerda las razones y consecuencias jurídicas,eticas y espirituales.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar