sábado, 12 de enero de 2013

2 Febrero Seminario de Péndulo Hebreo


Luz Azul
Taller Péndulo Hebreo


RADIESTESIA Y RADIÓNICA DE SANACIÓN
El Metutelet,  Péndulo Hebreo, está considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por  vibración  las letras hebreas  permite la sanación física y emocional.
El péndulo está elaborado artesanalmente a mano,  en madera de haya, su uso es bipolar es decir que tiene dos caras una lisa y otra estriada.
Está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación.
El péndulo es bipolar es decir que tiene dos polos;  uno liso y otro estriado con lo cual  este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica (para preguntar-diagnosticar) y la radiónica (para sanar).
Funciona por emisión de onda, (ver en el apartado radiestesia) desde hace tiempo se conoce la influencia de las ondas de formas sobre nuestra salud. Recordando una frase del “Kybalión” (Todo vibra, todo es vibración) en que nos habla de las leyes universales, comprendemos mejor porque algunos de los objetos que nos rodean, provocan dolor de cabeza y otros influyen positivamente.
El alfabeto hebreo es un alfabeto llamado ideográfico o solar es decir que transmite la idea.
Cada letra hebrea, genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia, de sintonía  a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo.
A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.


LO PODEMOS UTILIZAR PARA NOSOTROS, O PARA AYUDAR A SANAR A OTROS, EN PRESENCIA O A DISTANCIA.

BENEFICIOS:
         Reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.
         Produce limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos.
El péndulo Hebreo trabaja sobre el Aura, limpiando las larvas energéticas” (miasmas), desgravando la información que dio origen a la enfermedad.
Diagnostica y limpia el campo electromagnético (aura) de miasmas (Información de futuras enfermedades) y parásitos energéticos.
Limpia energías negativas adquiridas de otras personas (magias psíquicas). Elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando  así  el campo electromagnético, en pocos minutos.
Libera los bloqueos de energía del sistema energético.
Ayuda a la superar los miedos, a desarrollar la autoestima, la autoconfianza ,activa nuestra fuerza interior, otorga paz interior , alegría, paz mental , activa nuestra capacidad de atraer abundancia a nuestras vidas, porque al estar alineados, es más fácil la co-creación, etc.


Seminario Intensivo Vivencial
2 de Febrero de 2013
15 hs
¡¡Reserva ya tú lugar!!


Luz Azul Escuela de Reiki y autoconocimiento.
“Trabajando para expandir nuestra conciencia y nuestra alegría por la vida”

Valor del Taller 350 pesos (Incluye Péndulo hebreo + Manual + Diploma )


“No te lo pierdas. Confirmar asistencia hasta el 31/1”
Dirección: calle 497 /26 y 27/ nº 3147
Teléfono: 484-5379 o 15508-7013

Blog: http://luzazulreiki.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario