domingo, 9 de octubre de 2011

Reunion de Reikistas 22/10 y 5/11

Reunión de Reikistas


Después de un largo periodo de descanso y de autoreflexión, arrancaremos con la segunda reunión de Reikistas formal. Esta invitación esta hecha para todos mis alumnos y para todos aquellos Reikistas que deseen compartir una tarde agradable en compañía de la energía Universal y de otras personas que desde el corazón desean ser felices, alcanzar el bienestar y la alegría por la vida.
 Estos dos meses han causado letargo en muchos, enfermedades molestas como resfríos y otros achaques, sin contar algunos problemas sin resolver que vuelven a presentarse en el curso de nuestras vidas o nuevos problemas que, sin saber como ni porque, nos caen como balde de agua fría.
 Reflexionando sobre este letargo me doy cuenta que todo tiene su porque, transitamos dos grandes entradas energéticas en el planeta, el Equinoccio de Primavera y el próximo portal 11-11-11 ¡¡Que maravilloso!! Si bien muchos nos tildarán de locos, ¡¡haya ellos!! No pueden negar que algo extraño esta ocurriendo en la sociedad humana, un algo que no podemos identificar y que a ciencia cierta no entendemos bien “aun” de que se trata, solo les puedo decir que es algo que será para mejor, aun que esos acontecimientos sacudan nuestras vidas todo es para mejor, y ojo no estoy hablando de destrucciones, cataclismos y nada de eso. Si algo así tiene que pasar ya nos daremos cuenta, pero yo apuesto a que el ser humano no esta a merced de las circunstancias y las catástrofes, y que nosotros mismos podemos cambiar nuestro futuro con decisión, esmero, valentía, respeto mutuo, entendimiento, fe, esperanza y sobre todo  Amor.
 Debemos entender que no vivimos solos en este enorme planeta, que hay seres inmateriales que siempre nos acompañan y que son parte del espíritu de Gaia, y que ellos junto a nosotros trabajan fervientemente para crear un planeta más armonioso y feliz, y si ellos ponen tanto empeño ¡¡Por que no nosotros!!
 Cada cual es dueño de creer en lo que quiere y de experimentar las maravillas del mundo sutil, hay seres benevolentes que siempre están junto a nosotros, ¡¡Si señores son los míticos personajes de cuentos infantiles!! ¡¡Que loco dirán algunos!! Pues bien a mi me gusta pensar en que si existen, pero sin desviarme del tema a lo que voy es que todos podemos crear un mundo mejor y no con ello debo donar millones de dólares, o ayudar a niños huérfanos, lo cual es muy loable, debemos ocuparnos de nuestros corazones, de sanar nuestro interior y luego ayudar a los demás, por que como dicen los grandes Maestros a quien ayudaremos si no somos capaces de amarnos y entendernos.
 Reiki nos ha acompañado y siempre nos acompañara en los grandes cambios evolutivos de nuestras vidas, siempre para mejor, y siguiendo con este pensamiento y con la idea de que no debemos estar solos en estos tiempos creo primordial la necesidad de juntarnos, para aprender y enseñar, para sorprendernos y maravillarnos; estamos asistidos y Reiki es una poderosísima herramienta y que mejor que honrarla con nuestro trabajo interno así que los invito a todos los que tengan algún nivel de Reiki a que acudan a esta invitación, a este llamado para celebrar los cambios que están ocurriendo hoy mismo en nuestras vidas y para seguir progresando y aprendiendo, por que no estamos solos ¡¡Reunión de Reikistas!!

ATENCIÓN:
*Habrá dos fecha nuevamente traten de anotarse a alguna de ellas. Si por alguna razón alguna de las fechas no alcanza a cumplir un cupo mínimo de personas ¡¡Ojala que no!! Solamente se celebrara una fecha ok.
*Esta vez, y respetando el dar y el recibir, como dice Drunvalo Melchizedek, la reunión costará 25 pesos. Creo sinceramente que el precio es muy asequible para todos ustedes y además a mi me ayudará, no solo a ir arreglando la escuela y mejorándola para ustedes, sino que también respeto en “mi” el dar y el recibir.
¡¡Las fechas son!! El 22 de octubre y el 5 de Noviembre traten de elegir esas fechas y por favor confirmen con una anticipación de una semana su asistencia. El horario es a las 14.00 hs y durará hasta las 19.00 hs más o menos, para que sepan, es entendible si  alguien tiene que retirarse un rato antes.
 Como siempre digo aprovechen esta oportunidad para sacarse todas sus dudas y para aprender cosas nuevas, esto no se lo dan todos los Maestros y lo bueno es que la energía que movemos entre todos no es la misma que movemos solos, es por ello que los espero a todos mis alumnos y aquellas personas que sean Reikistas y quieran asistir a que acudan a cualquiera de las dos fechas planteadas.

 Desde ya los saludo con Amor y ¡¡mucha Luz Azul!!
María Laura Cavalieri, Maestra de Reiki Usui Tibetano, Maestra de Sanación de Amor Magnificada, Aromaterapeuta y Facilitadora de información de la Nueva Era.
“Trabajando para expandir nuestra conciencia y nuestra alegría por la vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario