Reunión de Reikistas
“El camino de un Reikian@ no es un camino solitario” Cuanta verdad hay en estas palabras.
Ha llegado el momento en que nos sincronicemos con el Universo y en la que pondremos todas nuestras cartas sobre la mesa. Ahora más que nunca debemos trabajar en nosotros y en nuestros sueños y deseos.
Un torbellino energético invade cotidianamente nuestras vidas, y no solo la nuestra, toda la humanidad se ve envuelta en una crisis, un estado revoltoso y caótico.
Las relaciones no duran, la moral parece ser una de aquellas enseñanzas olvidadas de antaño, la belleza marca nuevos cánones, muchos pueblos se mantienen en guerra, la bolsa y la moneda mundial parecen insostenibles a tal punto que todos esperan con temor el golpe de la guadaña y ni hablar de los sistemas educativos y los sistemas de salud.
Muchos podrán preguntarse si este no es el fin de los tiempos tal y como lo pronostican muchas culturas extraviadas en el tiempo, y los más grandes profetas de la historia.
En este modelo de crisis nosotros tratamos de sobrevivir, de mantenernos en pie a pesar de todos los cambios bruscos, los engaños, las mentiras, la pobreza, la enfermedad, las tristezas, la muerte. Por si fuera poco debemos lidiar con una enfurecida naturaleza que al parecer luce inclemente ante nuestras suplicas.
¿De que me puede servir hacerme Reiki o implementar una nueva terapia alternativa en medio de todo este caos?
Pues bien muchos de ustedes ya habrán podido experimentar, en carne propia, lo que es trabajar con una energía tan maravillosa como el Reiki. Se imaginan que si esta energía es capaz de cambiar radicalmente sus vidas lo que puede hacer por la humanidad entera o por el planeta ¿Lo han pensado?
También me he dado cuenta de que cada vez que intento hacerme los tratamientos y avanzar sola con este método todo se vuelve más pesado, como si debiera hacer un esfuerzo doble para intentar separar mi “Yo” que desea crecer espiritualmente y mi “Yo” que intenta sobrevivir y perseverar en esta sociedad, en esta MATRIX.
A veces intento fluir en contra de la corriente sin darme cuenta de que en realidad todo sería más fácil y simple si me dejo llevar; pero entonces acude a mi la parte de mi Ser que no esta iluminada y pone en peso las cargas familiares, el trabajo, los enojos, los problemas los... siempre habrá un “algo” que parece arrastrarme nuevamente al caos, dejando de lado todo lo que he aprendido y lo que me ayuda a estar bien.
No olvidemos, como dije anteriormente, que ha llegado un tiempo de reunirnos de cooperar unidos y mancomunados en esta energía tan especial que manejamos; para que volvamos a fluir con la vida y dejar de desviarnos con tanta facilidad. Como dijo mi maestra siempre habrá alguien que vendrá a rescatarnos, que traerá la luz cuando todo sea oscuridad y que volverá a ponernos en nuestro eje para que continuemos creciendo y experimentando.
“Lo importante no es cuantas veces caigas, sino la facilidad que tengas para levantarte; hasta que llegué el momento en que fluyas con la vida de manera tan natural como el río que fluye por su cause para llegar al mar”.
Es por eso y en marco de la necesidad imperiosa de trabajar unidos me he propuesto reunirme con ustedes al menos una vez al mes o cada dos meses para que no perdamos ese contacto que nos ayudará a seguir creciendo, a no desconectarnos del todo de aquel camino maravilloso que emprendimos.
Repito, se que muchos tendrán sus vidas y miles de cosas por hacer pero no piensen en esto como en una perdida de tiempo, piensen en esto como “un tiempo que se toman para si mismos” y para seguir creciendo hasta lograr la tan anhelada felicidad, las sonrisas diarias, la perseverancia, el carisma, el humor, el positivismo y todas aquellos milagros que deseamos y necesitamos.
Reunión de Reikistas el 13 o el 20 de Agosto de 2011 a partir de las 14 hs. Avisar con anticipación de su asistencia para cualquiera de las dos fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario