sábado, 16 de abril de 2011

Sanacion de Amor Magnificada 21 de Mayo


Sanación de Amor Magnificada
Sanación Magnificada, es un sistema armonizador, un regalo que nos ha sido dado por la Jerarquía Espiritual, en un momento en el que se hace necesaria una completa transformación de nuestros mundos y de nuestra percepción, para deshacernos de las cristalizaciones que durante vidas nos han ido acompañando y afectando, sin que aún entendamos muy bien por qué se producen y que pueden llegar a manifestar a nivel del cuerpo físico. Estas cristalizaciones tienen mucho que ver con a nuestro karma negativo, producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Ésta técnica de sanación ya fue utilizada por el hombre en los tiempos antiguos, pero debido al mal uso de ésta energía y a la falta de integridad, hasta ahora sólo se conocía su uso en los planos superiores por los Maestros Ascendidos.
“Sanación Magnificada establece un flujo de energía que va desde el Altísimo Dios del Universo hasta nuestros corazones, conectándonos con el corazón de la Tierra y unificando nuestros 14 chakras principales en uno sólo, devolviendo a nuestros siete cuerpos su estado de UNIDAD original”.A nivel espiritual, trabaja sobre el chakra cardíaco en lo que se llamaría la “Apertura del Corazón”, así como también en la amplificación de la Llama Trina y la activación de nuestro cuerpo de Luz (Merkabah) preparándonos para ascender a la cuarta dimensión.

Es una gran oportunidad para empezar a reconocer el amor incondicional y la Presencia de Dios en nosotros, unificando de nuevo nuestros siete cuerpos y despertando la chispa divina en nuestros corazones.
A nivel físico, Sanación Magnificada trabaja sobre el sistema nervioso y la activación y redistribución del calcio en la columna vertebral. Se realiza una exploración del cuerpo físico a través del sistema de chakras y los cuerpos sutiles.


Sanación Magnificada, “reconecta” energéticamente los 12 filamentos de nuestro ADN, preparándonos para realizar nuestro Merkabah (Cuerpo de Luz) y nuestro cambio genético.
Actualmente sólo 2 de estas hebras están en activación, mientras que las otras 10 se encuentran en estado latente.
Las nuevas técnicas de Sanación de la Edad de Oro incorporan la reactivación genética para volver a nuestra naturaleza como seres supra-humanos.
Al conectar y amplificar la Llama Trina, conectamos también con lo que verdaderamente somos, con todo nuestro karma positivo y nuestro dharma, aquellas facultades que se encuentran en nuestro cuerpo causal (o aura de nuestro Yo Divino) y que hemos aprehendido a lo largo de muchas vidas, para ser usadas precisamente ahora.
Nos encontramos en plena Edad de Oro (Nueva Era) y, Urano, planeta regente de ésta Era y también llamado “el destructor”, arrasa, literalmente, con todas las energías mal cualificadas, haciendo que nos sintamos confundidos y desorientados, y que no entendamos por qué la “mala suerte” nos acompaña, cuando lo único que queremos es “estar tranquilos”.


No es un momento para “estar tranquilos”. Sí es un momento para conectar con nosotros mismos y liberar, desde la Paz de nuestra Presencia, todo el karma que día a día sale a la luz para ser transmutado.
Muchos están trabajando ya con la Llama Violeta, llama de la Libertad y de la Transmutación, herramienta divina para liberarnos de nuestra prisión interior .Sanación Magnificada, intensifica y magnifica los efectos de la Llama Violeta. Con Sanación Magnificada no canalizamos, sino que co-creamos la energía, convirtiéndonos nosotros mismos en Energía Magnificada, irradiando y transmutando a nuestro alrededor, llegando a crear en los espacios en los que nos encontramos atmósferas de Alegría, Paz y Libertad. Al ser nosotros mismos un pilar de Luz, expandiendo y proyectando ésta luz a todo el mundo, no hace falta enseñar o predicar, sólo Ser.

Es la Maestra Ascendida Kwan Yin, Diosa de la Misericordia, quien supervisa Sanación Magnificada en la Tierra, y quien transmite ésta maravillosa técnica de curación proveniente del Altísimo Dios del Universo, hasta ahora tan sólo utilizada por los Maestros Ascendidos, y otorgada en éste momento bajo dispensa divina a los seres humanos en la Tierra, para ser utilizada para el mayor bien de todos y como una importante ayuda para la aceleración de nuestro proceso evolutivo, que en los próximos diez años se va a ver considerablemente aumentada.
Sobre los tratamientos, la gente que recibe Sanación Magnificada, lo suele describir como una energía “suave pero poderosa”, “femenina y penetrante como el agua”, “ligera y fresquita”, y la gran mayoría se sienten liberados, “más ligeros”, y entran en estado meditativo con asombrosa facilidad, ya que los tratamientos son extremadamente cortos. Incorpora el trasplante de órganos o tejidos enfermos a nivel etérico, apoyando tratamientos alopáticos y alternativos.



Como ven es un verdadero regalo, podemos sanar y sanarnos en el momento actual y así, por correspondencia de planos, sanaremos también nuestro pasado, creando al mismo tiempo un futuro realmente seguro y pacífico para todos. Es importante meditar sobre el momento actual, y si podemos hacer algo por nosotros o por los demás, ahora es el momento; porque en la Nueva Era, no hay Tiempo.

Sanación Magnificada  puede acompañar a otras técnicas de sanación como yoga, Reiki, etc… Aprenderás a trabajar con esferas energéticas que podrás sumar a los tratamientos de Reiki o podrás limpiar tu casa con mayor efectividad. También trabajamos  reforzando nuestro sistema inmunológico y la calcificación de nuestros huesos. Activamos nuestras cadenas de ADN y mucho más ¡¡No te lo pierdas!!
¡¡Reserva ya tú lugar!!
Seminario Intensivo:
21 de Mayo de 14.30 a 20.30 hs
Costo del seminario: 330 $ 
El taller incluye:
Meditación para tomar poder
Reconocimiento de la Llama Trina y del Yo Superior
Preparación
Alineamiento de los Centros Espirituales
Limpieza del Canal de Luz
Unificación de todos los chakras en Uno
Incremento en la energía de las manos
Sanación propia y de otros
Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar al sistema nervioso
Explorar y Sanar el cuerpo, estimular el calcio en la columna vertebral y equilibrio de los Chakras
Sanación a distancia
Sanación de la Tierra
Sanación del Karma
Preparación para la Ascensión
Iniciación
 (Te habilita para hacer las prácticas de sanación para vos y terceros y realizar iniciaciones)

“Se entregará Diploma + Manual completo + CD de Kwan Yin + Aceite del perdón”
“Esencias de Bach son alternativas”
Te doy Facilidades, descuento por grupo familiar.
Luz Azul Escuela de Reiki y autoconocimiento. 
“Trabajando para expandir nuestra conciencia y nuestra alegría por la vida”

Dirección: calle 497 /26 y 27/ nº 3147
Teléfono: 484-5379 o 15508-7013
“Se tomará una seña de 60 pesos para reservar el lugar con anticipación”


  A T E N C I Ó N

Sanación Magnificada no está en ningún caso vinculada con Magnified Healing®, honrando el Espíritu de Acuario, donde el conocimiento no pertenece a nadie y las estructuras piramidales no pueden existir


No hay comentarios:

Publicar un comentario