sábado, 1 de enero de 2011

22 y 23 de Enero Seminario de Alquimia Ángelica


Alquimia angélica







Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más sutil que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades sé ínter penetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra.




Los ángeles son seres de luz repletos de amor, paz sabiduría, esperanzas, creatividad, felicidad, armonía etc. Pero principalmente los ángeles son ¡¡Amor!! El amor más puro y maravilloso. Estos seres de luz no ayudan en nuestro propio camino y evolución, están a nuestra disposición si los invocamos o solicitamos su ayuda, para socorrernos en los momentos en que más los necesitamos. Son nuestro bálsamo sanador, la mano en la oscuridad, siempre dispuestos a acudir en nuestro auxilio.



Durante estos últimos tiempos de gran despertar de la humanidad, los ángeles permanecen a nuestro lado pues ellos mismos dicen, que por reorganizaciones dentro de su propio dominio, están recibiendo instrucciones de establecer con nosotros un contacto más estrecho. Así como nosotros estamos evolucionando, los ángeles también “Así como es arriba, es abajo”  



El universo funciona sobre la base de la necesidad de saber; cuando preguntamos, se nos responde.
Los ángeles están aquí para responder nuestras preguntas y ayudarnos a evolucionar. Al hablar con nuestros ángeles extendemos y expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación y nos acercamos más a nuestro Creador.




La forma de percibir a estos seres de luz difiere con cada individuo, pueden manifestarse como personas, o mensajes en la televisión, las apariciones inesperadas de ciertos animales o las sincronicidades que nos llevan a leer mensajes que forman parte de otros contextos como anuncios o titulares de periódicos, son también subterfugios que utilizan nuestros ángeles para entrar en contacto con nosotros.




Otra de las vías comúnmente utilizadas es a través de los sueños donde nos comunican sus mensajes muchas veces con frases simples que nos ayudan en nuestra vida diaria. Debemos aprender a estar más atentos a sus mensajes y consejos y comenzaremos a percibir un mundo nuevo y muy distinto del que veníamos vivenciando hasta ¡¡hoy!!


¡¡Vení y anímate a descubrir este maravilloso universo lleno de luz y esperanza. Aprende a comunicarte con estos seres  tan maravillosos y mágicos y descubrirás como tu vida comenzará a cambiar al internarte en esta elevada frecuencia de energía!!




SEMINARIO INTENSIVO VIVENCIAL
(22 y 23 de Enero)
Sábado  y Domingo 14.30 a 19.30 Hs.

¿Qué son los ángeles? – Importancia de contactarnos con ellos.
El ángel de la guarda - Trabajando nuestros temores y miedos con ayuda de los ángeles
Autoconciencia
-
La llama violeta y los ángeles.
Ayudándonos a perdonar – Arcángeles “trabajando juntos”
El amor como meta -
Los ángeles y nuestro niño interior.
Los ángeles y los espíritus de la naturaleza.Conciencia Angelical - El ángel del éxito 
Transformando tu vida con la ayuda de los ángeles

Se entrega Manual completo con ejercicios Diploma de asistencia 
Costo 220$
¡¡Vacantes limitadas inscribirse con anticipación!!

Te doy Facilidades, descuento por grupo familiar.

Teléfono: 484-5379  Celular: 155087013 o155935895 Dirección 497 /26 y 27/ n° 3147 Gonnet
María Laura Cavalieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario